
La escuela de Little Big Pianist a domicilio surge de la necesidad de tener al profesor en casa sin tener que desplazarse ni someterse a los horarios establecidos por la entidad local. Pretende también maximizar el rendimiento académico del estudiante reduciendo los tiempos de espera y desplazamiento que este invierte en acudir a una escuela tradicional. Su finalidad es que el alumno sea quien gestione las pautas de horario a partir de su tiempo disponible.
Little Big Pianist ofrece una educación musical completa especializada únicamente al piano, pero no por ello una educación meramente clásica ni tradicional sino mediante un enfoque fresco y actualizado adaptado a la necesidades actuales.
Los grandes maestros de la música clásica y el repertorio pianístico, como son Bach, Mozart o Beethoven, nos han dejado un legado de valor incalculable e imprescindible. No obstante cuando nos iniciamos en la carrera pianística a la mayoría de los estudiantes nos mueve o nos motiva poder aprender y tocar los temas más conocidos de moda de la música actual. Little Big Pianist pretende satisfacer esta expectativa con el fin de que el estudiante pueda disfrutar desde el primer momento de su iniciación pedagógica. Así como adquirir las competencias necesarias, para que pueda ser y sentirse un musico y pianista capaz de tocar lo que realmente le apasiona. Así mismo ofrece a los estudiantes de nivel más avanzado trabajar con los grandes maestros de la música clásica al más alto nivel.